Viajesán antiemético líder en el mercado

 

Con casi  10 años en el mercado venezolano y actualmente líder en su categoría, Calox International presenta a Viajesán, el antiemético de libre prescripción médica siendo en este momento, el único al alcance del consumidor, para la prevención y tratamiento del síndrome emético.
 
Viajesán –medicamento cuyo principio activo es Dimenhidrinato ha sido empleado con éxito para el tratamiento y  alivio de las náuseas, vómitos y mareos, que se pueden presentar en el individuo al momento de viajar o en caso de vértigo, laberintitis, cefaleas migrañosas y la irritación gastrointestinal por exceso de alcohol. 
 
Leticia Zingg, Gerente de Producto OTC Calox International C.A., afirmó que  Viajesán  cuenta con el 80% del share de mercado de antieméticos OTC, demostrando los altos estándares de seguridad y calidad que caracterizan al laboratorio.
 
Zingg, señaló que Viajesán se encuentra disponible en una única presentación de 50 mg x 10 tabletas en todos los estantes de las farmacias independientes y cadenas farmacéuticas del país. “Durante casi una década hemos aliviado con mucha satisfacción a miles de venezolanos de estos terribles síntomas”. Asegura que es muy utilizado y recomendado cuando las personas van a viajar; ya sea por tierra, avión o barco, por lo que es un imperdible en el kit de emergencia cuando se viaja y en casos de patologías antes mencionadas.
 
Actualmente, cuentan con una campaña de comunicación que va de la mano del slogan del producto denominada “Para el mareo” que los venezolanos podrán apreciar en los diferentes medios impresos, así como también, en las vallas que están ubicadas en los terminales nacional e internacional del aeropuerto Maiquetía; así como también, en los principales puertos y ferrys de Cumaná, Margarita y Puerto la Cruz.